Gente

Gloria Camila, desesperada tras encontrarse a "la banda" de su hermana Rocío Carrasco en Antena 3

El pasado 18 de septiembre, coincidiendo con el 80 cumpleaños de su madre, Rocío Jurado, Gloria Camilia decidió volver a trabajar en televisión tras meses apartada de ella. Pero desde hace unos días la hija de Ortega Cano está arrepentida. Fue el pasado miércoles cuando llegó al plató de Espejo Público y se encontró con uno de sus "máximos enemigos".

Según han contado a Informalia, la tensión se mascaba en el ambiente porque la hermanastra de Rocío Carrasco no sabía que se iba a encontrar con Luis Pliego, director de la revista Lecturas, que interviene como contertulio. "A veces hay que convivir en espacio y tiempo con gente que no te agrada", dijo ella.

Gloria Camila considera que el periodista (y amigo de Jorge Javier Vázquez) ha hecho muchas portadas atacándola a ella, a su padre y a su sobrina Rocío Flores para favorecer a Rocío Carrasco. Según nos cuentan, en la sala vip en la que esperan para entrar en el programa no se dirigieron la palabra. De hecho, Gloria Camila consideró que le habían hecho "una encerrona", nos cuentan. Ella se refería en privado al grupo de 'amigos' de su hermana como 'la banda' de Rocío.

En directo la tensión se podía cortar con un cuchillo. En el programa se pudo comprobar. La situación era tan delicada para Gloria Camila que sus compañeros quisieron quitarle hierro hablando de ello: "¿De donde viene esto?", preguntó directamente Gema López. "Yo con Luis he tenido que desmentir titulares que ha dado en su revista y ahí está la clave", dijo la hija de Rocío Jurado.

Pliego se defendió. "A ver, ponme un ejemplo con papeles porque, claro, no vale lo de 'muchas veces he tenido que desmentir' porque a veces las cosas van a redes, twitter y se sacan de quicio", le retó. "Pues mira, precisamente el tuit que tengo que desmentir es uno escrito por ti directamente. Tú dices que hay una demanda que no va a salir adelante por falta de delito y yo te lo desmiento y te pongo la prueba de que no es por falta de delito", le rebatió Gloria. "Ah, lo dices por la demanda que tú pusiste a tu hermana que se archivó porque no había delito? Yo tengo el archivo judicial y eso va a misa. Tú puedes decir lo que quieras", continuó Pliego. Gloria no dejó la pelea: "Esto va mucho más allá. Tú muchas veces has puesto titulares que siempre han ido a mal hacia mí o mi familia e intentas favorecer a la otra parte. Ahora si él sabe más que yo…", remató la hija de Ortega Cano.

Por supuesto, no llegaron a ningún acuerdo y nos cuentan que tampoco acercaron posturas fuera de cámara, al final del programa. Luis siguió a lo suyo y Gloria se marchó por donde había venido pero con un enfado monumental. No quiere volver a coincidir con él en Espejo Público y así se lo hizo saber a la gente del programa.

Gloria considera que el director de Lecturas favorece con los temas que publica a su hermana Rocío Carrasco porque son amigos y a ella y a su padre les perjudica siempre que puede a propósito. De ahí su disgusto con él que, por supuesto, viene de lejos. De hecho, Luis fue protagonista de un vídeo grabado en un restaurante de Madrid donde se había reunido con la Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac y que fue muy polémico por lo que significaba aquello.

Años sin hablarse con su hermana Rocío

Gloria lleva sin hablarse con su hermana mayor desde hace años, como el resto de su familia, y el documental de Rocío Carrasco emitido en Telecinco no hizo sino echar más leña al fuego. Tanto es así que incluso llegaron a los tribunales, ya que la primogénita consintió emitir documentos que le pertenecían a la tonadillera y Gloria consideró que eran privados. Aquello se archivó pero cada uno dice que fue por una causa diferente.

Pero si este encontronazo fuera poco, nos cuentan que Gloria también está incómoda por otra cosa más. Ella dio el sí a Espejo Público a finales del verano por tratarse de Antena 3 y alejarse de la Telecinco y de Sálvame, porque considera que el programa de Jorge Javier les hizo mucho daño a ella y a su padre. Sin embargo, ha empezado a arrepentirse porque el el espacio de Susanna Griso no es el mismo de antes.

Gloria Camila se ha encontrado con gente de la que había salido huyendo: Alberto Díaz se encarga ahora de la parte de corazón del magacín matinal de Antena 3, y fue uno de los directores de Sálvame. También se ha encontrado con Gema López como presentadora y en la mesa de cotilleo se sientan Pilar Vidal, Miquel Valls (pareja de David Valldeperas, el otro director de Sálvame), Sofía Cristo, Alonso Caparrós y hasta Joaquín Torres (pareja de Raúl Prieto, quien también fuera director de Sálvame). En fin, que empezó muy contenta pero empieza a tener algunas dudas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky