La familia de María Teresa Campos celebró este miércoles por la noche un nuevo homenaje para recordarla. La veterana presentadora falleció el pasado mes de septiembre a la edad de 82 de años, y desde entonces son muchos los rostros de la sociedad española que la echan de menos. Así se comprobó en esta cita, a la que acudieron diversas personalidades del mundo de la cultura y la crónica social de nuestro país.
Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio se reencontraron en Madrid para recibir el apoyo de grandes amigos de la periodista, como el cantante Raphael. Junto a él también se sumaron al homenaje otros nombres del mundo de la cultura, como el músico Pablo López o Los Javis, el tándem compuesto por Javier Calvo y Javier Ambrossi.
Asimismo, las Campos también agradecieron la presencia de amigos y amigas como Rocío Carrasco, Lara Dibildos o Eugenia Martínez de Irujo. Entre los compañeros de profesión que acudieron a la ceremonia estaban el ex director de Sálvame, Raúl Prieto, y los periodistas Isabel Rábago y José Manuel Parada.
Terelu se reencontró con su exmarido y el padre de su hija, Alejandro Rubio, que se mostró amable y sonriente con los presentes. Y tampoco faltó a la cita Gustavo, el chófer e íntimo de la presentadora. Hace tres semanas fue expulsado de forma disciplinaria de Gran Hermano VIP, lo que le permitió personarse este miércoles en el homenaje.
No obstante, este no va a ser el único gesto con el que la familia rinda honor a la comunciadora. Terelu y Carmen siguen inmersas en los preparativos del espectáculo con el que homenajearán a su madre en TVE después de ser descartado por Telecinco.
TVE también despedirá a la presentadora
"Gracias a TVE por confiar en que este homenaje puede interesarle al público que ha seguido a María Teresa Campos durante tantos años. Ojalá tenga la audiencia que ella se merece y que la gente lo disfrute y lo recuerde sentimentalmente hacia una mujer que su vida ha sido el entretenimiento, la información, el periodismo, el show, la integridad y la honestidad", expresó recientemente la primogénita de la periodista.
Homenajes como el de este miércoles en Madrid, así como el que está por llegar a la pequeña pantalla, suponen un aluvio para las hijas de María Teresa, pues desde la muerte de la presentadora se han tenido que enfrentar a algunos episodios desagradables, como el cruce de acusaciones que mantienen con el humorista Bigote Arrocet, exnovio de la comunicadora. "María Teresa gastaba mucho y tenía las manos muy abiertas", llegó a decir el cómico a Informalia.