Gente

Enrique Ponce regresa a las plazas: cuándo, dónde y por qué

Enrique Ponce volverá a torear. El diestro valenciano anunció su despedida de los ruedos en el año 2021, pero el próximo 17 de mayo participará en la Feria de Pentecostés de la localidad francesa de Nimes. Lo ha contado el productor Simón Casas a través de su perfil de Instagram a falta de una confirmación del torero, que en este tiempo se ha centrado en cuidar su vida personal de la mano de su jovencísima novia, Ana Soria, quien, pese a su afición por la tauromaquia, siempre ha sufrido al ver al de Chiva en las plazas.

Cuando el diestro valenciano contó que iba a dejar de torear ya llevaba más de un año saliendo con Soria, a la que le unió, precisamente, la pasión por la tauromaquia. Sin embargo, en más de una ocasión se ha hablado del sufrimiento que le causaba a la sevillana ver torear a Ponce. En el año 2020, en la plaza de toros de Osuna, el torero llegó a dibujar con su manoletina una 'A' en lugar de la tradicional cruz, gesto que revolucionó la grada. Aquel día, la joven no estaba allí para apoyar a Ponce, quien unos meses después anunció su retirada.

Se comentó mucho el alivio que supuso para la joven que el diestro tomara esta decisión, algo que se confirmó cuando ambos pasaron por El hormiguero para hablar, por primera vez, de su relación. El torero comentó en el programa que los motivos de su retirada se debieron a la pandemia de la COVID-19 y a que el cuerpo le pedía un descanso. Sin embargo, la llegada de Soria a su vida también influyó, pues deseaba pasar más tiempo con ella.

No obstante, este giro de guion supone una prueba de fuego para su noviazgo. Soria y Ponce se toparán de nuevo con algunas situaciones de las que ya se habían liberado, aunque para el torero supongan un importante aliciente económico. Tampoco hay que olvidar que a lo largo de este año se ha comentado que podrían estar pasando por una crisis y que incluso podrían haber roto. "Es totalmente falso que hayamos roto, estamos ya cansados de desmentirlo", expresaron el pasado mes de septiembre. Sea como sea, hay pruebas que siembran dudas.

En su perfil de Instagram -Ponce abandonó la red social tras el revuelo que generó su romance- la joven ya no publica imágenes juntos, algo que llama la atención teniendo en cuenta la cantidad de dedicatorias que ha dedicado al torero desde que empezaran a salir. El último post en el que Ponce aparece pertenece al pasado mes de abril. Unas semanas después se pasaron por el espacio de Pablo Motos, pero, tras ello, se hizo el silencio.

Por su parte, Paloma Cuevas disfruta de su relación con Luis Miguel. Aunque siempre han sido muy discretos, la exmujer de Ponce y el cantante hace tiempo que presumen de su noviazgo. La modelo acompaña al artista en su gira mundial, que les está permitiendo recorrer mundo de la mano. Hace unos días fueron vistos cenando en un lujoso restaurante mexicano, entre risas y gestos de cariño.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky