El torero lo tiene claro. Mientras disfruta del agua cristalina de Almería, el ex de Paloma Cuevas tiene un firme objetivo: posar ante la prensa y demostrar la sólida relación de su novia de 25 años, Ana Soria, con su hija menor.
Podría ser fruto de la casualidad, pero el impecable posado de Ponce mostrando abdominales en alta mar deja entrever que al torero le gusta casi tanto presumir de cuerpo como enseñar sus escapadas familiares a la revista Lecturas.
El día de barco, digno de verano azul, se convirtió en una contundente prueba para evidenciar que su actual pareja, la joven modelo Ana Soria, casa a la perfección con la hija menor del torero. Tanto es así que, si no fuera porque ya conocemos a la mayor de las hermanas, que por cierto, no acudió al 'evento' familiar, podríamos especular que Ana y la benjamina de la casa parece que son familia: las dos son delgadas y tienen una larguísima melena rubia.
Tal y como vemos en las impecables fotografías publicadas por Lecturas, la novia veinteañera de Ponce se encargó de peinar y desenredar la melena de la niña. No contenta con ello, la influencer aprovechó la ocasión y montó junto a la hija menor del torero en moto de agua. Esta vez, los 'mimos' de la joven almeriense iban para el otro ojito derecho de Enrique, su hija pequeña.
El grupo pasó una animada jornada en el mar Mediterráneo, y después, aprovecharon para disfrutar de las cuevas marinas que brinda la zona. Quien se lo pasó también en grande fue el cachorro de Enrique y Ana, que no se quedó atrás y disfrutó como uno más de todos los planes.
Relacionados
- El posado de Ana Soria en bañador con el que deja a Enrique Ponce con la boca abierta
- Reencuentro entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce: se reúnen tres semanas después de la aparición televisiva del torero y Ana Soria
- La última estocada de Susanna Griso a Enrique Ponce: A Paloma Cuevas ya le tocaba vivir y disfrutar
- Fabiola Martínez atiza a Enrique Ponce tras su exhibición con Ana Soria: "Es un egoísta"