Desde que su relación se conociera en el verano de 2020 los rumores de crisis han sido una constante. En su entrevista en El Hormiguero en mayo de este año, ya se mostraron hartos de las informaciones que salían sobre ellos. En la misma entrevista, dejaron entrever que su relación comenzó cuando el torero todavía posaba en público con la madre de sus hijas, Paloma Cuevas.
Sea como sea, en las últimas horas se han vuelto a pronunciar sobre los nuevos rumores de distanciamiento: "Es totalmente falso que hayamos roto, estamos ya cansados de desmentirlo", han dicho Enrique Ponce y Ana Soria este viernes en Abc.
En este sentido, el diestro y la futura abogada han añadido: "Es falso y ya estamos cansados de tener que desmentirlo todo el tiempo. Que dejen de inventar".
Parece que fue ayer pero ya se han cumplido tres veranos desde que comenzaran a gritar su amor a los cuatro vientos. Su relación se destapó en julio de 2020, inmediatamente después de que saliera a la luz la separación de Ponce y Cuevas tras casi un cuarto de siglos casados. Estos años han estado marcados por sus idas y venidas de las redes sociales, donde llegaron a empalagar con sus constantes muestras de cariño; y especialmente por la vida que han construido juntos en Almería. A finales de julio los dos fueron fotografiados en barco junto a la hija pequeña del torero, Bianca.