Gente

Paloma Cuevas habla de su momento de "plenitud" mientras Ponce presume del buen rollo de Ana Soria con su hija menor

El día de barco de Enrique Ponce junto a Ana Soria y Bianca, hija menor del diestro con Paloma Cuevas, ha sido una de las noticias mas comentadas de este miércoles. Y es que dentro del nuevo número de la revista Semana hay un extenso reportaje fotográfico del plan familiar que compartió el torero con su novia y la pequeña de 11 años en Almería.

En las imágenes, la joven de 25 años se muestra muy cariñosa con su 'hijastra'. Está pendiente de su baño en el mar, le ayuda a darse una ducha tras salir del agua y le desenreda su larga melena rubia. 

A la cita de desconexión en el mar acudieron también los padres y el hermano de Soria. En cambio, no estuvo Paloma, la primogénita de Ponce y la diseñadora cordobesa, que actualmente tiene 15 años. 

El posado de Ana Soria en bañador con el que deja a Enrique Ponce con la  boca abierta

Y mientras Ponce presume del buen rollo de su novia con su hija, Cuevas, por su parte, habla de su momento de plenitud. Cabe recordar que la hija de Victoriano Valencia ha vuelto a sonreír al lado del cantante Luis Miguel, con el que mantiene un discreto romance desde hace ya más de un año.

"La felicidad es una opción de vida. Hay quien la elige y hay quien se queda anclado en momentos que no aportan nada, sólo restan capacidad para disfrutar de la VIDA... que es fascinantemente bella! La preocupación no suma, al revés, sólo resta energía para poder vivir con plenitud", escribió Paloma en Instagram junto a unas imágenes en las que luce una sonrisa de oreja a oreja.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky