Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos en Irán. El jugador del Al-Nassr F. C abrazó a una pintora como muestra de agradecimiento por un cuadro que esta mujer le pintó con sus pies. Fatemeh Hamami, la joven artista, sufre una parálisis del 85%.
Hay que recordar que para la ley iraní tocar a una mujer es sinónimo de adulterio y este es el motivo por el que diferentes abogados han presentado una denuncia contra él. Surrealista, cuanto menos.
En septiembre, durante un viaje a Irán para disputar un partido en Teherán, el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United abrazó y besó a esta mujer en la mejilla, además de regalarle una camiseta firmada por él. Según medios locales como Rouydad24 y Sharq Emroz, el astro portugués fue denunciado ante la justicia iraní por este inocente y educado gesto que la propia Fatemeh Hamami compartió, feliz y orgullosa, en sus redes sociales.
Según los medios locales, Ronaldo habría recibido una condena de 99 latigazos. No obstante, la pena podría ser condonada por un juez del país si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento. Por el momento, Cristiano está centrado y concentrado con su Selección, que este viernes juega un partido clasificatorio de la Eurocopa contra Eslovaquia en el país luso.