El astro del balón y sus compañeros del Al-Nassr han protagonizado el baile de la espada con motivo del Día Nacional Saudita, que se conmemora el 23 de septiembre. Por este motivo, Cristiano Ronaldo se ha vestido con el tradicional pañuelo masculino kufiya y ha participado en un vídeo que se ha grabado este jueves 21 en un estadio en Riad, en Arabia Saudita.
Ha sido el propio club de fútbol Al-Nassr, del príncipe saudí Mohammed bin Salman, el encargado de difundir el documento gráfico. En el vídeo, la estrella del fútbol portugués Ronaldo junto a otros jugadores de la plantilla bailan la tradicional aardha, en señal de celebración por el día nacional saudí. Completamente integrado en la cultura árabe, Cristiano lleva el kufiya de cuadros en la cabeza y el bisht formal de color negro.
Mohammed bin Salman, propietario de cuatro clubes árabes (además del mencionado Al Nassr, Al Ahli, Al Hilal y Al Ittihad Jeddah), cuenta en sus filas con estrellas como Benzemá. Además, posee el Newcastle United y el circuito de golf LIV. La ficha que habría firmado Ronaldo con la entidad deportiva se ha cifrado, según estimaciones, en 200 millones de dólares por dos temporadas (187 millones de euros).
Relacionados
- La verdadera Georgina, de Venecia al Cabo de Gata: así fue la tarde playera de la novia de Cristiano
- El gesto de Georgina Rodríguez con el que zanja los rumores de mala relación con la familia de Cristiano
- Cristiano Ronaldo, el Berlusconi de Portugal: compra un grupo de comunicación al que vetó hace años
- La lucha de Cristiano y Georgina por terminar su palacete: retraso en la construcción y vecinos hartos