El lujoso chalet de Cristiano y Georgina da la vuelta al mundo. No es para menos. Los tres mil metros de su gran 'palacio' en Cascais, en Portugal, se han convertido en una atracción turística para cualquier curioso. El motivo: la falta de privacidad y la eterna construcción de su exclusiva vivienda.
El cuento de nunca acabar. Así podría titularse la remodelación de la mansión del futbolista y la influencer. Parece ser que, la eterna lista de sus proyectos profesionales opaca la construcción de lo que será su futura vivienda.
Julio de 2023. La fecha en la que el delantero portugués y la modelo de Jaca tenían previsto terminar las obras de su casa. Lejos de lo que los dos tenían previsto, los vecinos del inmueble confirman a Look que todavía les queda un largo camino por recorrer.
"A la casa le queda al menos un año más de obras. Estamos hartos. Llevamos tres años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses y mi jardín está lleno de polvo. Todo por culpa de la 'pirámide' del faraón Ronaldo", revelan sin tapujos los vecinos portugueses.
La falta de privacidad es otro factor que está preocupando al de Madeira. Quizá sean los cristales que rodean cada esquina o la gran altura de su palacete. "Es tan alta que ve los jardines de muchos de nosotros. Además, está rodeado de un campo de golf, que ha intentado comprar a toda costa y no lo ha conseguido. El terreno de su casa es muy pequeño para la casa que ha hecho", sostienen los de Cascais.
Está claro, la falta de discreción no entraba en los planes de Gio ni de Ronaldo. Hace apenas un mes, Lili Caneças, la socialité más famosa de Portugal, íntima amiga del rey Juan Carlos I o Alberto de Mónaco, alimentó la sobreexposición del futbolista y la modelo. Con un solo vídeo donde se apreciaba lo retrasadas que están las obras, la prensa lusa agradeció el gesto y no tardaron en publicar lo mucho que les queda para poner el punto y final a la remodelación de su nueva casa.
Relacionados
- Georgina mete a su suegra en un hotel: Dolores Aveiro no estuvo en la casa con ella y con Cristiano
- Cristiano y Georgina inauguran el verano con posado familiar en su yate de seis millones y presumiendo de abdominales
- Todo sobre el pre cumpleaños del hijo mayor de Cristiano Ronaldo al que su padre no asistió