A la espera de que se determine la fecha del juicio por presunta violación, que se celebrará previsiblemente en este último trimestre del año, Dani Alves se ha quedado sin abogado. El letrado y penalista Cristóbal Martell ha abandonado el caso.
Según ha adelantado el periodista Carlos Quílez este miércoles en Y ahora Sonsoles, ahora es una abogada de 35 años, experta en derecho penitenciario, la que se encarga del caso. De esta forma, el abogado catalán ya no llevará la defensa de Alves porque "da por perdido el caso". Hay que recordar que Martell, que también ha trabajado para Leo Messi, se encargaba del caso desde pocos días después del ingreso en prisión provisional del brasileño el pasado mes de enero.
La agresión sexual por la que es acusado ocurrió en la madrugada del 30 al 31 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Una joven denunció haber sido violada por el ex jugador del Barça y los Pumas mexicanos en el baño del local. Las diferentes versiones de Alves ante las autoridades dificultan su defensa, además de las pruebas aportadas por la presunta víctima.
Hace unos días, también salió a la luz una nueva información relacionada con el matrimonio del lateral y Joana Sanz. La modelo canaria anunció su separación en marzo, aunque los últimos meses han estado marcados por sus visitas a la cárcel y sus acercamientos, que se han evidenciado a través de sus redes sociales. Según contaron en Telecinco, Sanz ha paralizado los trámites del divorcio.