Famosos

Novedades entre Dani Alves y Joana Sanz: la modelo paraliza los trámites de divorcio

Ocho meses después de la entrada a prisión de Dani Alves, ha trascendido que Joana Sanz ha paralizado los trámites de divorcio. Desde que el ex futbolista del Barça, acusado de presunta violación, ingresara en prisión provisional, la relación entre el brasileño y la modelo canaria ha estado marcada por los constantes rumores de reconciliación o acercamiento.

"A 28 de septiembre podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado", aseguró la periodista Leticia Requejo este jueves en TardeAR. "Aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado".

Por otra parte, la periodista contó que Sanz "ha decidido regresar a la casa familiar en Barcelona". Hay que recordar que la modelo de 31 años cerró la puerta de la vivienda donde vivía con Alves y se mudó en abril a Madrid para comenzar un nuevo capítulo en su vida: "Cerrando etapas", escribió entonces en sus redes sociales. 

Pese a que Joana Sanz anunció su separación en marzo, las visitas de la modelo a cárcel catalana de Brians 2 se han sucedido a lo largo de estos meses avivando los rumores de reconciliación. A comienzos de septiembre, Joana también hizo pública en sus redes sociales una carta que su marido le envió desde la cárcel.

"Aprendí en toda esta locura que es mejor dos que uno... Cuando uno cae el otro lo levanta, cuando tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros. Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eras tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar", le escribió el ex jugador de los Pumas mexicanos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud