Gente

La reacción de Joana Sanz a la entrevista de Dani Alves desde la cárcel: "Está muy enfadada"

Este miércoles, El programa de Ana Rosa sorprendió con una entrevista a Dani Alves desde la cárcel de Brians 2, motivo por el que han recibido críticas en las redes sociales. El ex jugador del Barça, acusado de presunta violación, está detenido desde el pasado 20 de enero. Sus peticiones para conseguir la libertad provisional han sido rechazadas y está a la espera del juicio, que previsiblemente se celebrará en otoño.

En su entrevista a la reportera Mayka Navarro, Alves dice: "Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño". De esta forma, responsabilizó a la presunta víctima y siguió manteniendo su inocencia: "Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono".

Por otro lado, también tuvo unas palabras para su mujer, Joana Sanz, con quien todavía no ha firmado el divorcio tras anunciarse la separación el pasado mes de marzo: "A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz".

Pues bien, la modelo tinerfeña ha reaccionado a la entrevista del lateral brasileño, con quien contrajo matrimonio en 2017 en Formentera. En Cuatro al día aseguraron este miércoles por la tarde que está "muy enfadada".

Según el programa, Joana "no se esperaba que hablara abiertamente y que diera tantas explicaciones". Sanz siente que Alves la ha puesto de nuevo en el foco mediático. "Paso totalmente, que Dani haga y deshaga y hable lo que le apetezca", le ha dicho resignada a Leticia Requejo, tal y como la periodista ha contado este jueves en El programa de Ana Rosa.  

Hay que recordar que tras la entrada en prisión de Alves, ella tomó la decisión de dejar Barcelona y mudarse a Madrid. Pese a todo, le siguió mostrando su apoyo en las redes sociales e incluso le visitó en Brians 2 en varias ocasiones tras su detención.

Sin embargo, las palabras del ex jugador de los Pumas en televisión le habrían sentado como un jarro de agua fría. En redes sociales no se ha pronunciado al respecto, ha tratado de mostrarse indiferente y siguiendo con sus rutinas del día a día. "Paz", escribió. Al menos, así trata de sentirse de cara a la galería.

El juicio contra Dani Alves

Cinco meses está a punto de cumplir Dani Alves en el centro penitenciario de Brians 2, acusado de una presunta agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022. Su último intento de conseguir la prisión provisional se le denegó por parte del tribunal de la Ciudad Condal el pasado 12 de junio.

El ex futbolista del Sevilla tendrá que esperar entre rejas hasta el día del juicio, que ya tiene fecha. Según El Periódico, se espera que tenga lugar para otoño, en concreto, para los meses de octubre o noviembre de este mismo año.

A no ser que el abogado encargado de la defensa del todavía marido de Joana Sanz, Cristóbal Martell, o la letrada que vela por los intereses de la joven denunciante, Esther García, soliciten en este tiempo alguna prueba más, todas las cartas están echadas ya para Alves y la sentencia, sea la que sea, sin duda, sentará un precedente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky