Famosos

Alejandra Rubio desenmascara punto a punto a Bigote Arrocet tras su exclusiva: "Surrealista"

Alejandra Rubio, al igual que su tía Carmen, ha reaccionado en la tarde de este miércoles a la exclusiva de Bigote Arrocet, que llega apenas un mes después de la muerte de la comunicadora malagueña. Carmen Borrego no entra a desmentir al cómico por respeto a la memoria de su madre, "que ya está fallecida", pero insiste: "Lo vuelvo a repetir, lo peor que le ha pasado en vida a mi madre ha sido este señor".

La hija de Terelu, en cambio, sí ha negado que el humorista ejerciera de cuidador nocturno de su abuela. Según Alejandra, cuando Bigote se fue a vivir a la casa de Molino de la Hoz con María Teresa se ahorraron el dinero del portero de la casa pero porque la matriarca ya estaba acompañada y su figura era innecesaria. 

"Lo del cuidador nocturno... Si ella ya vivía con su pareja y se podían ahorrar ese dinero, el del portero... Tampoco me parece nada del otro mundo. No creo que él se pusiera en la portería todas las noches a ver qué pasaba", ha explicado Alejandra en el programa de Sandra Barneda. 

También pone en tela de juicio otras de sus afirmaciones: "Dice que mi madre le llama porque hay unas fotos de él en su piso de Madrid. Si son amigas, ¿por qué no iban a visitarle a casa de María Teresa?. ¿Por qué lo hace por detrás?". Al mismo tiempo, tanto ella como Carmen han asegurado que ningún familiar ni persona cercana al clan Campos dio el chivatazo a los paparazzi para pillarle. 

A la nieta de la presentadora, por otra parte, le parecen completamente desafortunadas sus declaraciones en este momento tan delicado para la familia, que todavía llora el fallecimiento de María Teresa el pasado 5 de septiembre: "No lo entiendo. No es el momento. Ha formado parte de la vida de mi abuela, pero no es el momento".

Sobre lo que el chileno dice de ella misma y su primo José María Almoguera, ha añadido: "A mí me deja bastante bien, no sé por qué, tampoco tuve con él una relación tan estrecha. Es algo surrealista. ¿Qué solo íbamos José María y yo? Hemos estado todos".

El humorista ha tirado millas contra las hermanas Campos en una exclusiva para Diez Minutos que se ha publicado este miércoles: "En seis años Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso". Entre los titulares bomba que el cómico arroja en su entrevista: "Teresa se quería casar para dejarme una pensión", "Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo", "Los celos de Teresa fueron alejando la relación" o "No solo fui cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud