Famosos

Arrocet hace caja con el drama Campos y dispara sin piedad: "Teresa quería casarse conmigo para dejarme una pensión"

Tras la muerte de María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre a los 82 años, se ha rumoreado sobre una exclusiva bomba de su último novio, Bigote Arrocet, en el peor momento de las hermanas Campos. Y, efectivamente, ya ha llegado.

El humorista chileno ha tirado millas contra Terelu y Carmen Borrego en una exclusiva para Diez Minutos que se publica este miércoles: "En seis años Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso". Entre los titulares bomba que el cómico arroja en su entrevista: "Teresa se quería casar para dejarme una pensión", "Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo", "Los celos de Teresa fueron alejando la relación" o "No solo fui cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa".

En el plató de Ana Rosa Quintana, donde este martes han adelantado la portada, han tachado a Edmundo de ser una persona "sin escrúpulos" por arrojar ataques "despiadados" contra el clan Campos apenas un mes después de la muerte de la inolvidable comunicadora malagueña, que falleció a la edad de 82 tras un año marcado por su empeoramiento de salud. 

Horas antes de conocer los titulares de Arrocet en su exclusiva, Carmen Borrego ha lanzado demoledores sentencias contra él: "[Bigote] es lo peor que le pasó a mi madre en la vida", ha dicho este martes en el programa matinal de Joaquín Prat. "Le hizo mucho daño. Pilló a mi madre en un momento muy débil y mi madre no se sintió arropada por él. No creo que tenga nada malo que decir de mi madre porque ella se ha portado siempre fenomenal con él".

La guerra ha estado servida desde que el actor y la comunicadora rompieran en 2019, pero tras la muerte de María Teresa las aguas no bajan ni mucho menos más calmadas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud