Famosos

Carmen Borrego, hundida tras el bochorno de Bigote Arrocet: "Sinvergüenza"

Apenas un mes después de la muerte de María Teresa Campos, el hombre con el que compartió seis años de su vida ha ofrecido una exclusiva con contundentes titulares contra el clan Campos. Carmen Borrego y Alejandra Rubio ya han reaccionado a las declaraciones pasadas por caja del cómico, con quien la comunicadora malagueña salió entre 2014 y 2019.



La hija menor de la periodista se ha mostrado contundente: "Lo vuelvo a repetir, lo peor que le ha pasado en vida a mi madre ha sido este señor". Carmen no ha entrado a desmentir las declaraciones de Edmundo, pues considera que la única que tendría derecho pleno a hacerlo es María Teresa: "La persona que puede contestar a todo esto desgraciadamente ya no está".

La hermana de Terelu, en este sentido, se ha reafirmado: "No voy a entrar en si miente o no miente. Mi familia y yo tenemos la conciencia muy tranquila (...) Yo no siento que me tenga que defender de nada". Tras las exclusiva de Bigote, eso sí, Carmen se alegra de que su madre no haya presenciado en vida este bochorno: "Por una parte, me alegro de que no esté para vivir esto".

Aunque ha tratado de contenerse, Borrego ha gritado con la voz rota: "Esto es una bomba en mi corazón". Tanto es así que ha terminado llamando a Bigote "sinvergüenza". A Carmen no solo le ha dolido esta exclusiva, también las declaraciones del humorista nada más morir María Teresa, asegurando que María Teresa le tenía que haber pedido perdón tras su ruptura en 2019: "Eso solo lo dice un sinvergüenza". 

El humorista ha tirado millas contra Terelu y Carmen Borrego en una exclusiva para Diez Minutos que se ha publicado este miércoles: "En seis años Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso". Entre los titulares bomba que el cómico arroja en su entrevista: "Teresa se quería casar para dejarme una pensión", "Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo", "Los celos de Teresa fueron alejando la relación" o "No solo fui cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud