Famosos

Sonsoles Ónega sale desde hace meses con el atractivo acompañante con el que viajó a Brasil este verano

Sonsoles Ónega ha mareado la perdiz cuando en el FesTVal de Vitoria los compañeros de prensa se han hecho eco de la información de nuestro portal y le han preguntado si tiene nuevo novio: "Mi vida es aburridísima. Yo cuando salgo del programa soy un verdadero coñazo que me dedico solo a mis niños, a algunos wiskis con mis amigos, a mis libros y a mi escribanía que me hace también inmensamente feliz y por la que nunca me preguntáis", ha dicho la estrella de Atresmedia, tirando balones fuera. 

Aunque algunos medios han recogido que la presentadora ha negado tener amores, desde Informalia podemos asegurar no solo que la periodista estuvo de vacaciones con su nuevo novio en Brasil, como ya adelantamos, sino que es una relación que nació hace algunos meses, tal y como nos confirman desde su entorno.

Tal y como recogimos en este portal, Sonsoles Ónega y su chico se fueron de vacaciones juntos. En agosto cogieron un vuelo rumbo a Brasil y han recorrido juntos los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro: Ipanema, Favelas de Vidigal, Cristo del Cocovado, Pan de Azúcar. Ambos han pasado sus primeras vacaciones como pareja y las han disfrutado tanto como han podido. En Brasil lograron pasar desapercibidos, algo que en España habría resultado imposible. 

Algunos de sus íntimos ya le conocen y aunque Sonsoles y él no se esconden mucho, tampoco buscan que se les vea juntos públicamente. Él no tiene nada que ver con la tele y no le apetece, de momento, ser objetivo de la prensa. Sonsoles y él, como decíamos, salen juntos hace algunos meses. "Está ilusionadísima, como una adolescente", nos contó una persona muy cercana a la presentadora que compartió el secreto con nosotros.

La presentadora estuvo once años casada con el abogado Carlos Pardo, con el que tiene a los dos grandes amores de su vida, sus hijos, Yago y Gonzalo, a los que este verano también les ha regalado su tiempo y un viaje los tres solos al otro lado del charco. Tras su separación, en 2019, Sonsoles pasó una larga temporada sola, curándose de la ruptura, pero en noviembre de 2022 su corazón volvió a latir. Fue por el arquitecto César Vidal, amigo de Alessandro Lequio y María Palacios. Con César Vidal él mantuvo la periodista una relación de más de dos años que se rompió, dicen, por el desgaste del amor.

Él estuvo a su lado en el difícil momento de cambiar de cadena, de Mediaset, donde presentaba Ya es mediodía y era el ojito derecho de Ana Rosa Quintana, a Antena 3, donde le ofrecieron un contrato de cadena y un magazine de tarde con su nombre para ella sola. A partir del 18 de septiembre, se enfrentará en las tardes a la propia Ana Rosa, que estrena TardeAr con el objetivo de levantar las tardes de Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud