Televisión

Sonsoles Ónega se lleva a Rosa Benito al prime time de Antena 3: la enchufa por sorpresa en su nuevo programa

Sorpresón en Antena 3. Sonsoles Ónega ha presentado en la noche de este jueves 7 de septiembre el debate del especial Hablando en plata: ciudadanos de segunda. Nada más empezar, la presentadora ha introducido a Rosa Benito, con la que ya trabajó en Ya es mediodía (Telecinco).

Ónega la ha presentado sin previo anuncio de la cadena o del propio programa, por lo que la presencia de la cuñada de Rocío Jurado en Antena 3 ha generado un gran impacto en las redes sociales. En este programa no se tratan temas relacionados con el corazón, sino problemáticas sociales que afectan a la tercera edad. 

Rosa Benito en Antena 3

Ónega ha rescatado a otra cara conocida de Mediaset, como ya hizo con Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar. A diferencia de las dos reputadas periodistas de la prensa rosa, Rosa Benito llevaba sin aparecer por la cadena de Mediaset desde hace meses. Incluso su nombre estaba vetado desde febrero por el Código Ético de la nueva cúpula. Su relación con la cadena de Fuencarral se torció a raíz de las polémicas surgidas con el documental de su sobrina, Rocío Carrasco.

Horas antes, la propia Rosa publicó en stories una imagen desde las instalaciones de Atresmedia: "Haciendo camino...", escribió.

Pese a la sorpresa generalizada, lo cierto es que ciertos mensajes de Rosa estos meses atrás han llamado la atención. "Los errores siempre originan algún descubrimiento... Y no gana quien llama su atención, si no quien mantiene su interés...", le llegó a escribir Rosa a Sonsoles en una publicación en redes. También celebró el estreno de su programa en Antena 3: "En la tele abierta", le envió junto a un corazón.

El nuevo programa de Sonsoles

Hablando en plata es una iniciativa de Antena 3 y laSexta en favor de las personas mayores en la sociedad. Este jueves se ha emitido la segunda entrega, Hablando en plata: ciudadanos de segunda, que ha dado voz a millones de españoles que se sienten maltratados por la burocracia digital. La primera entrega, Hablando en plata: el escándalo de las residencias, se emitió en enero con un 15.9% y 18.9% de share . El programa se divide en dos bloques: el documental, capitaneado por Alberto Chicote; y el debate en plató, presentado por Sonsoles Ónega.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud