Gente

Belén Rodríguez, agradecida con las hermanas Campos por poder despedirse de María Teresa: "Terelu me llamó"

Belén Rodríguez fue una gran amiga para María Teresa Campos. También para Terelu Campos Carmen Borrego, aunque desde hace meses están distanciadas por los enfrentamientos que han protagonizado. Aun así, las hermanas Campos decidieron que la periodista debía tener la oportunidad de despedirse de la veterana comunicadora.

Terelu la llamó para que acudiera hasta la Fundación Jiménez Díaz, donde la luz de la veterana comunicadora se apagó para siempre el pasado martes 5 de septiembre. 

Así lo ha explicado la propia Belén Rodríguez este sábado en Telecinco: "Les agradezco haber tenido esa oportunidad. Se pondrían en el lugar de Teresa, ella lo hubiera querido. Además, ellas saben que para mí también era muy importante".

Y ha añadido: "Me llama Terelu para decirme que vaya a despedirme de Teresa (...) Yo con Teresa he estado muchas horas siempre y para mí lo importante era despedirme. Yo no veía tan grave la situación, pero al día siguiente volví al hospital y teníamos claro que iba a ser ese día". María Teresa ingresó el domingo en el hospital madrileño, el lunes la familia vivió las peores horas y finalmente murió en la madrugada del martes.

La colaboradora, que también estuvo en el velatorio y en la incineración, ha recordado así su relación con la matriarca del clan Campos: "Teresa y yo éramos muy cómplices, muy iguales. Era muy divertida y teníamos un sentido del humor muy parecido. El mismo que ha sacado Alejandra", ha sentenciado en Fiesta.

Los restos de la periodista malagueña fueron incinerados el pasado miércoles en la más estricta intimidad y tan solo con la presencia de sus hijas, sus nietos, Gustavo, la propia Belén y los familiares que llegaron desde Málaga.

La relación de Belén y las hijas de María Teresa se torció cuando las hermanas la acusaron de ser la 'topa' de ciertas informaciones relacionadas con el clan Campos. Alejandra Rubio también la señaló y se enzarzó con ella en los platós de televisión. Tras intensos cruces de declaraciones, Terelu llegó a decir en mayo de este año: "Quiero dejarlo muy claro. Si Belén quiere ir a ver a mi madre no tiene ni que verme a mí ni a mi hermana ni a nadie. Yo ese mensaje se lo he mandado ya hace unas semanas a través de una persona, por eso quiero dejarlo públicamente claro".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky