Famosos

Cuando María Teresa Campos perdió los estribos con María Jiménez: "Me llamó como una leona"

España está de luto desde el martes, cuando la gran María Teresa Campos perdió la vida a los 82 años tras un año marcado por su empeoramiento de salud. Este jueves, el país ha amanecido con otra triste noticia, la de la muerte a los 73 años de María Jiménez, una de las figuras más destacadas del flamenco y la copla española.

La primera entrevistó a la segunda, que ha muerto por cáncer de pulmón, en sus diferentes programas. También la entrevistó en ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa que presentó la comunicadora malagueña en las pantallas de Telecinco entre 2009 y 2017. En días tristes como los que estamos viviendo estos días, los momentos que ambas compartieron en televisión se recuerdan con nostalgia en las redes sociales.

En octubre de 2020, María Jiménez le confesó a Toñi Moreno en una entrevista: "María Teresa me llamó como una leona a las once de la mañana y yo tengo el sueño cambiado y me había dormido a las nueve. 'Mira, Teresa, que estoy dormida', le dije, y ella seguía: ¡Edmundo está muy enfadado contigo!', y le dije: ¡Que me deje!", ha confesado.

Según contó Jiménez, a la periodista le sentaron mal unas declaraciones de la artista sevillana. En concreto, que llamara "mujeriego" al humorista chileno en una entrevista. 

Los medios de comunicación, las redes sociales y rostros conocidos lloran estos días la muerte de dos grandes figuras. Los restos de la cantante sevillana están siendo velados en la capilla ardiente que se ha instalado este viernes en el Ayuntamiento de Sevilla. Este viernes tendrá un gran funeral, con paseo en coche de caballos incluido en el barrio de Triana. María Teresa, por su parte, fue incinerada este miércoles en el tanatorio de La Paz en Tren Cantos, Madrid. Sus cenizas se quedarán en el cementerio de Málaga.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud