Famosos

María Jiménez llamó a Terelu para darle el pésame por María Teresa Campos: "Casualidades de la vida"

Con apenas dos días de diferencia, las leyendas de la comunicación y de la canción española perdieron la vida. María Teresa Campos falleció este martes 5 de septiembre, mientras que María Jiménez este jueves 7. La cantante sevillana, que murió tras acudir a una revisión por su cáncer de pulmón, se puso incluso en contacto con Terelu Campos para transmitirle su pésame.

Así lo ha contado Alejandra Rubio, la hija de Terelu, este viernes en Telecinco: "Mi madre se dio cuenta de la llamada ayer porque tenía mucho por contestar. Alucinó porque tenía una llamada perdida de María y un mensaje de su hermana, Isabel, diciéndole que sentían mucho el fallecimiento de su madre". 

Terelu, nada más ver la llamada y el mensaje, se puso en contacto con Isabel vía Whatsapp: "Isabel le ha contestado muy cariñosa y han estado compartiendo mensajes. Casualidades de la vida", ha añadido Alejandra.

María Teresa Campos fue incinerada en la más estricta intimidad este miércoles 6 de septiembre en el tanatorio de La Paz de Tres Cantos, en Madrid. El martes se pasaron por la capilla ardiente numerosas personalidades, desde el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sus cenizas descansarán en Málaga, su querida tierra.

Por parte de María Jiménez, ha sido enterrada este viernes en el cementerio de San Fernando de Sevilla. Sus restos han paseado en coche de caballos por el barrio sevillano de Triana, cumpliendo con su última voluntad. Las calles de la capital hispalense han llorado por la genial artista pero también han cantado en su honor frente a su féretro. Por la capilla ardiente que se instaló en el ayuntamiento pasaron más de 30.000 personas. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud