Famosos

El gran despiste de Daniel Sancho que le delata tiene forma de cuchillo y venda manchada de sangre

Este martes ha salido a la luz pública el despiste que cometió Daniel Sancho tras cometer el reciente asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta por el que está encarcelado en Tailandia. Y es que la declaración de un testigo, las imágenes en vídeo de varias cámaras de seguridad y lo que había dentro de una mochila olvidada y ahora se da a conocer, son claves en la investigación del crimen.

Telecinco ha compartido así todos los detalles del gran despiste del hijo de Rodolfo Sancho. Al parecer, el joven chef olvidó una mochila que contenía en su interior un cuchillo y una venda con sangre en el mismo restaurante donde se encontraba el principal testigo de la investigación: "Tenía su mano derecha vendada y estaba sangrando", declaró ante las autoridades tailandesas.

Este olvido fue de gran importancia para los investigadores encargados del caso, ya que fue una de las principales razones por las que pusieron en el punto de mira al nieto de Sancho Gracia como principal sospechoso del crimen.

Ahora, sólo falta que la policía tailandesa envíe el informe a Fiscalía especificando todas las pruebas con las que acreditar que Daniel Sancho mató, descuartizó y se deshizo del cadáver del médico colombiano en Tailandia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud