Primera vez que vemos a la madre de Daniel Sancho acompañada en Koh Samui. Este fin de semana, Silvia Bronchalo abandonó por primera vez el hotel en el que se aloja desde hace diez días y no para visitar a su hijo a la cárcel sino para dar un paseo, tomarse un refresco y olvidar por unas horas la terrible situación que atraviesa. Lo hizo junto a dos hombres jóvenes, dos amigos de Daniel que habrían viajado a la isla para apoyar a la familia y llevar algunos enseres personales del chef español.
Antena 3 ha mostrado las imágenes de esa primera salida. En ellas, Silvia aparece con pelo suelto y cara descubierta, sin las gafas de sol que suelen acompañarla a la prisión de Koh Samui. Está seria y pensativa, pero con gesto relajado y acompañada por dos hombres que, según el programa, son amigos de Daniel. Alquilaron dos motos para moverse por la zona y Silvia acompañó a uno de ellos a modo de 'paquete'.
La ex actriz no ha acudido a la cárcel este fin de semana, pues las visitas no están autorizadas ni sábados ni domingos, pero sí lo ha hecho este lunes. A diferencia de otros días, Silvia portaba una gran mochila con ropa de Daniel, libros y productos para la higiene que le ha dejado y todo apunta a que han sido facilitados por estos dos amigos. Además, Silvia también ha ingresado 3000 bats (unos 79 euros), que se suman a los 4000 que ya depositó los primeros días y con los que Daniel puede comprar comida en el pequeño supermercado interno.
No hay que olvidar, además, que Daniel Sancho facilitó a las autoridades los nombres de diez personas que podían visitarle en prisión y en ella constaban sus padres, su abuela Noela (viuda de Sancho Gracia), su tío Rodrigo y un par de amigos, por lo que no sería extraño que uno de estos sustituya a Silvia Bronchalo en alguna visita a Koh Samui en los próximos días.