El pasado mes de junio el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida oficializaba su relación sentimental con Teresa Urquijo y Moreno tras dejarse ver en la plaza de toros de Las Ventas. Fue entonces cuando trascendía que llevaban juntos seis meses de forma discreta y, sin querer ocultarlo más, pregonaban su amor por todo lo alto.
Siendo ya costumbre verles en diferentes actos juntos, este verano parece que la relación se ha consolidado aún más. Haciendo gala de su amor, este viernes los dos tortolitos se dejaban ver en Ágora para celebrar la preboda de Luisa Bergel y Cristian Flórez.
"A disfrutar del sur siempre" confesaba el alcalde cuando era sorprendido por los medios de comunicación en la celebración. Sin embargo, no quiso hacer ningún comentario sobre el revuelo que hay en cuanto a la no dimisión de Luis Rubiales tras el beso que le propinó a Jenni Hermoso hace tan solo unos días.
Muy felices y sonrientes, ambos hacían su aparición ante las cámaras demostrando que su amor sigue estando en el aire. Perfectamente conjuntados de blanco, Teresa optaba por un vestido camisero y él, por un conjunto de camisa y pantalón.
Relacionados
- Los reveladores últimos audios que envió Edwin Arrieta antes de su viaje a Tailandia con Daniel Sancho
- El incendio de Tenerife continúa sin control y es "uno de los más graves de los últimos 40 años"
- Délica Homes se hace con los últimos suelos de unifamiliares y 'rompe' el mercado en el barrio premium de Valdebebas
- Por qué no hay que descartar aún una vuelta del Ibex 35 a mínimos de los dos últimos meses