Tras seis años de amor y tan solo 14 meses después de su matrimonio, Sam Asghari (29) le ha pedido el divorcio a Britney Spears (41). Fuentes del entorno del bailarín han asegurado que su relación se rompió por las continuas discusiones, e incluso agresiones, por parte de la artista.
Ahora, es la propia cantante la que ha roto su silencio a través de sus redes sociales: "Como todo el mundo sabe, Sam y yo ya no estamos juntos. Pasar seis años con alguien es mucho tiempo, así que todavía sigo un poco impactada, pero... no estoy aquí para dar explicaciones porque, sinceramente, eso no es asunto de nadie. Pero, honestamente, ya no podía soportar más el dolor".
"Durante demasiado tiempo he estado haciéndome la fuerte, y mi Instagram podía parecer perfecto, pero eso está lejos de la realidad, y creo que todos lo sabemos. Me encantaría enseñar mis emociones y mis lágrimas y cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que esconder mis debilidades", se lamenta la intérprete de Baby One More Time en Instagram.
"Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me enviarían lejos, donde los médicos me arreglen", añade en referencia a los 13 años de custodia paterna a la que se vio sometida, y que acabó en 2021. "Pero ahí es cuando más necesitaba a mi familia. Se supone que debes ser amado de forma incondicional.. no bajo condiciones. Así que seré tan fuerte como pueda y lo haré lo mejor que pueda. Y la verdad es que lo estoy haciendo bastante bien. En cualquier caso, pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír", concluye su texto junto a uno de sus típicos vídeos bailando en el salón de su casa.
El divorcio y acuerdo prenupcial con Sam Asghari
La estrella del pop y el modelo se conocieron hace seis años rodando un videoclip. Todo parecía ser idílico, de hecho, Asghari fue uno de sus principales apoyos en la batalla legal contra su padre. Este miércoles, sin embargo, fue el propio Sam quien interpuso la demanda de divorcio.
Aunque en su acuerdo prenupcial Sam se comprometió a no recibir ni un dólar de su amada esposa en caso de separarse, en el documento legal de la solitud de divorcio, filtrado por People, él le solicita una "manutención conyugal" y exige que ella se haga cargo de los costes legales del proceso. Se calcula que Spears tiene una fortuna estimada en más de 55 millones de euros.