Se acabó el amor, la amistad y las buenas maneras. El bailarín le ha pedido el divorcio a la artista después de 14 meses de matrimonio y todo apunta a que la guerra entre ellos solo acaba de empezar. Veinticuatro horas después del anuncio, personas muy cercanas a Sam Asghari (29) han afirmado que Britney Spears (41) le agredió mientras dormía: "Le puso un ojo morado. Él se quedó en shock".
Y no fue una excepción: "Ella se ponía violenta y el equipo de seguridad tenía que intervenir. Ha habido muchas peleas entre ellos durante los siete años que han estado juntos". El medio TMZ, que recoge dichas declaraciones, ofrece también numerosas imágenes de Asghari con moratones en cara, brazos y hasta marcas de mordiscos. Las mismas fuentes aseguran que "Sam estaba muy preocupado porque a Britney le obsesionan los cuchillos. Los tenía por toda la casa, incluso en el dormitorio. Estaba paranoica por el hecho de que alguien pudiera secuestrarla y decía que los cuchillos la protegerían".
La última discusión entre Sam y Britney tuvo lugar hace pocas semanas, cuando el bailarín acusó a su todavía esposa de haberle sido infiel con un empleado: "Ha habido actitudes y hechos sexuales inapropiados, como pedirle a algunos empleados que la grabaran desnuda en casa". Al parecer, no se trata de simples sospechas: "Tiene imágenes comprometedoras".
Renegociar el acuerdo prenupcial
De hecho, las mismas fuentes apuntan a que Sam jugará con dichas fotografías para renegociar el acuerdo prenupcial, por el que se comprometió a no recibir ni un dólar de su amada esposa en caso de divorcio. Ahora, las tornas han cambiado y Asghari exige una pensión: "Tiene información extremadamente embarazosa para Britney y la utilizará para que ella rompa el acuerdo económico".
El equipo de Spears ha negado estas informaciones y aseguran que están trabajando para que la separación sea amistosa. "Están hablando de un chantaje y eso no sucederá. Protegeremos a Britney", han dicho a Page Six.
Relacionados
- Los motivos de la separación de Britney Spears y Sam Asghari tras 14 meses de matrimonio
- La memorias de Britney Spears brutalmente honestas, acabadas: cuenta todo sobre Justin Timberlake, su infancia, familia y tutela
- Britney Spears, en crisis con su marido tan solo 10 meses después de la boda: todos los detalles