Mientras que este lunes Cristina Pedroche publicaba un duro post en Instagram coincidiendo con el primer cumplemes de su primera hija, Laia, en el que se sincera sobre la crudeza de la maternidad, este miércoles la presentadora ha usado su perfil para compartir con sus más de tres millones de seguidores la celebración de tan importante fecha para ella y también su marido, Dabiz Muñoz.
Que mejor lugar para celebrar este primer mes de su niña que hacerlo en Street-Xo, uno de los más emblemáticos restaurantes del célebre chef en Madrid. Pero en esta ocasión, Pedroche ha decidido difundir un carrusel de fotos de los platos que la pareja disfrutó y solo una en la que aparece ella, sin la bebé ni David. Este ha sido el texto que ha elegido para acompañar las instantáneas: "Celebramos el cumplemes de mi pequeña en uno de sus restaurantes porque dice que la leche me sabe mejor", haciendo referencia directa a palabras dichas por su marido.
Mamá primeriza
Hace ya un mes que la madrileña se convertía en mamá por primera vez junto a Dabiz Muñoz. Un nacimiento que ha llenado de tanta alegría a la presentadora que incluso llegó a hacerse un tatuaje para tener siempre a su Laia impresa en su cuerpo, pero con sus sombras: junto a las dificultades con la lactancia y otros asuntos relacionados con el cuidado de la bebé, la presentadora de Password también ha tenido que enfrentarse a los haters por unas polémicas fotos en las que mostraba su recuperación postparto.
Ataques que decidió zanjar desactivando los comentarios en sus publicaciones, siendo este un gran paso para conseguir mejorar cada día: "Sé que tengo que relajarme para disfrutar más pero ahora mismo me siento contenta porque veo que poco a poco lo voy a conseguir. Lo vamos a conseguir. No sé cómo dar las gracias a todas las personas que me están ayudando y que me están haciendo sentir que no estoy sola y que es completamente normal lo que me pasa y lo que siento", explicó en el post de este lunes.