Famosos

La policía tailandesa difunde una impactante imagen de Daniel Sancho recreando el asesinato de Edwin Arrieta

La policía tailandesa concluye que el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta fue "premeditado". Este martes, los investigadores cerraron el caso y anunciaron que pedirán la pena capital para Daniel Sancho, que está en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto.

Tras esto, han visto a luz unas impresionantes imágenes en las que se puede ver al primogénito de Rodolfo Sancho recreando el momento del crimen en el hotel de la isla de Koh Phangan, donde estaba alojado, frente a las autoridades. 

En una de las fotos, difundidas por la policía del país asiático, el chef de 29 años le indica al investigador cómo estaba posicionado el cuerpo de la víctima dentro de la ducha. Esta secuencia, junto a la previa compra de guantes, productos de limpieza, film transparente y bolsas, han llevado a los investigadores a descartar una muerte fortuita. 

"Daniel ha confesado que mató a Edwin porque quería dejar la relación y Edwin no lo quería así. La policía está segura de que no fue un accidente, fue un asesinato premeditado porque antes había planeado comprar material, como un cuchillo y una navaja. Además, la víctima tenía marcas de apuñalamiento en el lado derecho del pecho", ha revelado Surachate Hakparm, el subdirector de la Policía de Tailandia, mientras mostraba en una tablet imágenes de la camiseta del cirujano colombiano con cortes. 

La visita de la madre de Daniel Sancho en Koh Samui

Este jueves, tras finalizar su periodo de aislamiento por protocolo Covid, Daniel Sancho ha recibido la visita de su madre, Silvia Bronchalo, en la prisión de Koh Samui. La ex actriz aterrizó en Tailandia a última hora de la tarde de este miércoles. De momento, se desconoce hasta cuándo alargará su estancia en el país. 

Después de que la policía tailandesa haya cerrado la investigación, ahora todo el escrito de acusación pasa a manos de la Fiscalía para empezar la fase oral del juicio del nieto de Sancho Gracia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud