Daniel Sancho ya se ha reencontrado con su madre, Silvia Bronchalo, tras su ingreso en prisión provisional el pasado 7 de agosto. El chef, de 29 años, confesó el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, de 44. Este martes 15 de agosto la policía concluyó su investigación y pidió pena capital para él.
Silvia ha abandonado su vida alejada de los focos para viajar a Tailandia y visitar a su hijo en la cárcel de Koh Samui. La ex actriz aterrizó en el país del Sudeste Asiático en la tarde de este miércoles.
Este jueves, a primera hora de la mañana, Bronchalo se trasladó en un taxi desde el hotel en el que se hospeda en la isla para ver a su hijo y aprovechar los 20 minutos de tiempo que tiene para la visita. Cubierta bajo unas gafas de sol oscuras, Silvia entró al centro penitenciario sin hacer declaraciones a la prensa.
Rodolfo Sancho, por su parte, permanece a día de hoy en Fuerteventura, donde vive con su mujer, Xenia Tostado, y su hija pequeña, Jimena. Nada más conocer la situación de su hijo, el protagonista del Ministerio del tiempo preparó su viaje a Bangkok pero finalmente abortó su salida aconsejado por los expertos jurídicos contratados.
No se conocen por ahora qué planes tiene la madre de Daniel y cuánto alargará su estancia en Tailandia. Tampoco si próximamente viajará el hijo de Sancho Gracia. Rodolfo y Silvia, que se conocieron con 18 años cuando ambos estudiaban en una escuela de interpretación, se convirtieron en padres de Daniel un año después, y se separaron cuando el niño todavía era pequeño.
Relacionados
- Nuevas pruebas y un misterioso acompañante: giro de última hora en el caso de Daniel Sancho
- Daniel Sancho permanecerá aislado en la prisión de Koh Samui hasta el juicio:
- Daniel Sancho rompió con Edwin para casarse con otra persona en Indonesia, según el capitán de la policía tailandesa
- Daniel Sancho se enteró de la petición de pena de muerte por la tele tailandesa: Un compañero se lo tradujo