El pasado miércoles, Terelu Campos protagonizó la portada de su revista amiga. La hermana de Carmen Borrego posó en bañador mientras hablaba de su verano "más triste" por la enfermedad que sufre su madre, María Teresa Campos.
"Esta enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo, sino también a los que están a su lado. Preferiría el sufrimiento nuestro de que mi madre no nos conociera si eso implica que va a ser más feliz", dijo la madre de Alejandra Rubio.
Sus declaraciones han sido muy criticadas, incluso por alguno de sus ex compañeros de trabajo como Kiko Matamoros, pues Terelu ha sido la primera en pedir a los medios que no se hablase de la delicada situación que atraviesa la veterana periodista. "Lo sorprendente es que no quiera que se hable y después hablen lo más grande", expresó el ex marido de Makoke.
Este miércoles, Terelu ha respondido vía blog de Lecturas y ha afirmado estar "harta" de sentir que no puede hablar su madre, como hija suya que es. "Me llama la atención que haya algunas personas y compañeros del medio que les sorprenda que hable de mi madre. ¡Me parece curioso, cuanto menos! Resulta que hay muchas personas que durante todo este último tiempo se han permitido el lujo de hablar sin conocimiento de mi madre y, sin embargo, las únicas que lo podemos hacer con conocimiento, valga la redundancia, porque sabemos la realidad somos juzgadas por ello", escribió.
"¿Todos los que habláis de ella a caso habéis visto a mi madre o sabéis, realmente, cómo se encuentra? No creo que nadie lo sepa mejor que nosotras para que nos puedan aconsejar de algo. Ya está bien de injurias, ya está bien de calumnias y ya está bien de difamarnos. Aquí nadie ha prohibido nada a nadie. (...) ¿Ahora muchas personas nos quieren dar lecciones a mi hermana y a mí? ¿Lecciones de qué? Ya está bien, porque nadie tiene más pena de la que nosotras tenemos", concluye la primogénita de María Teresa.
Relacionados
- Terelu no contó en su exclusiva su gran enfado con Carmen Borrego: María Teresa, sola en Madrid
- Alejandra Rubio, sorprendida con la entrevista de Terelu Campos: "Entra más en detalle de lo habitual"
- Terelu Campos vende el "dolor" de la enfermedad de su madre mientras posa en bañador para una portada
- El chófer de María Teresa Campos, a punto de estallar: Gustavo no puede más con Terelu y Borrego