Ya anunciamos en Informalia que Terelu había hecho su exclusiva veraniega para su revista de cabecera y, aunque se ha retrasado varias semanas (algo que la ha sentado bastante mal), finalmente hemos podido comprobar que, a cambio del dinero recibido, además de posar en ropa de baño, ha hablado de lo más sagrado para ella: su madre.
Su hermana Carmen y ella se han hartado de pedir a sus compañeros que la respetaran, de exigir a los medios que la dejen en paz, que no sacaran imágenes suyas y que no hablaran de ella.
Pero, al final, cuando hay cheque de por medio, cuando se trata de facturar, ambas convierten la salud de María Teresa Campos en una fuente de ingresos a base de titulares. "Ya no soporto más ver sufrir a mi madre", dice posando en bañador. En el fondo esta entrevista muestra la realidad: ahí están por ser hijas de quién son y la siguen necesitando para vivir y seguir en la pomada.
Además, en la entrevista también habla del final de Sálvame, de los nuevos jefes de Mediaset, de su hermana Carmen y hasta de la no relación de Borrego con su hijo José María. Otro tema que curiosamente su hermana no quiere que se toque en los medios.
Pero de lo que no ha dicho ni mu Terelu es de la última bronca que ha tenido con su hermana, Carmen Borrego. ¿Se la habrá olvidado? Según han contado a este periódico personas muy cercanas a las hermanas Campos, Terelu alucinó cuando se enteró en Miami, donde se marchó con sus compañeros de Sálvame a trabajar, que su hermana se había marchado de vacaciones a Málaga con su marido y había dejado a su madre sola en Madrid.
La propia Terelu dijo desde el aeropuerto cuando se marchaba a Miami que se iba apenada por no poder estar con su madre (como si estuviera con ella todos los días) pero que se quedaba tranquila porque su hermana se quedaba con ella, a su cuidado. Pues si eso era lo que habían hablado, Carmen no lo entendió porque se marchó con su marido una semana a Málaga dejando a Teresa a cientos de kilómetros.
Vacaciones del chófer Gustavo
Es cierto que a sus 82 años María Teresa cuenta con varias personas a su disposición que la cuidan día y noche, pero la escapada de Borrego también coincidió con las vacaciones de Gustavo, mucho más que chófer: la mano derecha de la presentadora y quien vela por sus cuidados como si fuera un hijo más.
De ahí que cuando Terelu se enteró montara una bronca de escándalo. "No podía entender que Carmen la hubiera dejado en casa sin estar tampoco Gustavo. Se fue además sin comentárselo. Terelu no tenía ni idea y cuanto se enteró se enfadó bastante, no daba crédito a que se hubiera ido, que la diera igual que se quedara en Madrid cuando era algo que tenían hablado", desvela a Informalia una fuente familiar de absoluta solvencia.
Teresa, como Terelu ha contado en la entrevista, está cada día más malita. El deterioro cognitivo va en aumento y no saben el tiempo del que disponen para que pueda seguir reconociéndolas. Es una situación muy dolorida para sus hijas, tal y como ha afirmado Terelu: "La enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo, también a los que están a su lado. Lo peor de todo es no poderle dar bienestar a mi madre, ni siquiera la medicina puede". También a los que están a su lado, dice. Pero ninguna de las dos hermanas estuvieron esos días.
Relacionados
- Alejandra Rubio, sorprendida con la entrevista de Terelu Campos: "Entra más en detalle de lo habitual"
- Terelu Campos vende el "dolor" de la enfermedad de su madre mientras posa en bañador para una portada
- El chófer de María Teresa Campos, a punto de estallar: Gustavo no puede más con Terelu y Borrego
- Las fotos en bañador de Terelu que le garantizan la economía veraniega