Las vacaciones en Santander de María Pombo y Pablo Castellano se han visto interrumpidas por un contratiempo. Su hijo mayor, Martín, ha sufrido un accidente en una atracción de feria que les ha obligado a llevarle al hospital.
El pequeño de dos años se fracturó dos de los principales huesos del brazo, el cúbito y el radio, tal y como la propia influencer lo ha contado a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 3 millones de seguidores.
"Así empezó nuestra tarde de ayer (jugando en las colchonetas) y acabó con una visita al hospital de Valdecilla mucho antes de lo que me podía llegar a imaginar. Con solo dos añitos su primera rotura (y espero que la última) Cúbito y Radio desde el cole no escuchaba vuestro nombre. Un 6 de agosto, con todo el verano por delante, escayola de 4 a 6 semanas", lamentó María.
Además, ha explicado cómo lo ha vivido desde su postura como madre: "Os confieso que aunque se que esto no es nada 'grave', ayer fue la primera vez que sentí dolor de corazón al ver a mi pobre bebé llorar desconsoladamente, gritando 'Mami ayuya' sin poder hacer absolutamente nada para aliviar su dolor. Ahora entiendo la realidad de cuánto se sufre por un hijo. Todavía tengo pendiente llorar toda la tensión de ayer".
Pombo acompañó sus palabras con varias fotos, la primera en la que se ve a su primogénito jugando en los hinchables y las otras de su paso por el hospital. En los comentarios de la publicación, la creadora de contenido ha sido muy criticada por enseñar esos momentos de su hijo. "¿Dónde queda la intimidad de esta pobre criatura?"; "Y tienes que publicar el dolor tan intimo de un menor. Ya te vale" o "Respeta su privacidad", son algunos de los mensajes que le han escrito sus seguidores.
Relacionados
- ¿Qué hay de cierto en la crisis matrimonial de María Pombo y Pablo Castellano? Su amiga Paula Ordovás responde
- María Pombo se derrumba al recordar la cesárea de su hija Vega: "Empecé a llorar y a temblar"
- María Pombo enseña sin complejos la cicatriz de la cesárea tras su parto prematuro: "Mi segundo tatuaje"
- María Pombo da a luz un mes antes de la fecha prevista