La jueza ha procesado por un delito de agresión sexual con acceso carnal al futbolista Dani Alves, al concluir que hay suficientes indicios para enviarlo a juicio por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, y le ha impuesto una fianza de 150.000 euros.
En un auto, al que ha tenido acceso EFE, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha dado por finalizada la investigación del caso y ha citado a Dani Alves para el próximo miércoles para notificarle su procesamiento, paso previo a enviar el caso a juicio.
La magistrada ha fijado para este jueves, 3 de agosto, la declaración indagatoria del futbolista, trámite previo tras el procesamiento. El Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ha cerrado la investigación contra Alves y concluye que existen indicios de que agredió sexualmente a una mujer de 23 años.
La presunta violación de Albes
Dani Alves lleva en prisión desde el pasado 20 de enero cuando fue acusado de supuesta agresión sexual en el interior de una discoteca de Barcelona a finales de año y no se espera que salga antes del juicio, ya que la Audiencia de Barcelona no autorizó hasta en dos ocasiones su petición para quedar en libertad provisional.