Gente

El documento gráfico más buscado de 2023: Dani Alves y su declaración en vídeo durante el juicio

"Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente el uno del otro, ella me besó y empezó a quitarme los pantalones", dice Dani Alves en sede judicial" Y añade:  "Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción, ninguna caricia, ningún baile ni ninguna aproximación... ni ella ni sus amigas. Nadie puede decir que haya tenido una actitud avasalladora (...) si una persona no quiere, pues no sucede nada y así fue". 

Estas son las sentencias más contundentes que el jugador de fútbol hace durante varias horas de declaraciones en sede judicial y que este martes han sido emitidas por primera vez en Telecinco. Pero además, Alves se declara inocente al explicar que "yo simplemente fui cómplice de las ganas que ella tenía o de las ganas que yo tenía".

Alves recrea la escena en el juicio

El brasileño detalla su versión en sede judicial dando todos los detalles: "Salí al reservado, fui a mi posición, después salió ella, supongo que enfadada con mi actitud... saludó a mi amigó y a mí no, no se despidió de mí". "Pero en el reservado ni el baño me dijo que parara", insiste.

Respecto a su salida de la discoteca, otro punto polémico de la supuesta historia de violación, el jugador explica: "Salimos siempre custodiados por la seguridad y con paso acelerado para evitar cualquier aglomeración en la salida... y no la vi, no la vi en la salida".

En abril ya tenían sus huellas 

Es importante poner en contexto esta última declaración, que corresponde al mes de abril, pues difiere de las anteriores porque ya en ese momento el centrocampista actualmente en prisión preventiva era conocedor de que la policía había hallado su ADN y huellas dactilares tanto en la escena de la supuesta violación como en el cuerpo de la chica que le acusa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky