Casi 20 años después de su compromiso, Michelle Yeoh (60) y Jean Todt (77) se dieron el 'sí, quiero' este fin de semana. La actriz y el antiguo CEO de Ferrari celebraron una íntima ceremonia civil con sus familiares y amigos más cercanos en Ginebra, Suiza.
"19 años y SÍ, nos hemos casado. Gracias a nuestros familiares que nos han querido durante todos estos años. Os queremos mucho y que sean muchos más", escribió la ganadora del Oscar por Todo a la vez en todas partes en su perfil de Instagram.
Junto al texto, ha compartido también varias imágenes de cómo fue su gran día. Para la ocasión, escogió un vestido de novia casual y cómodo. Se trata de una camisa blanca satinada de manga larga y una falda de tul con volantes en el mismo tono.
Tras salir del juzgado, el ya matrimonio celebró con sus invitados en una pequeña fiesta. En este momento, la novia se cambió de look nupcial y apareció con un vestido dorado de encaje con un corsé de seda con escote palabra de honor. El Oscar que Yeoh ganó como Mejor Actriz fue uno de los protagonistas de la decoración de la velada.
Ginebra es una ciudad muy especial para ellos ya que allí tienen una imponente mansión perteneciente al siglo XVIII. Se trata de uno de sus refugios cuando disponen de tiempo libre para desconectar. El empresario automovilístico, de origen francés, tiene un hijo de una relación anterior llamado Nicolás, mientras que Michelle estuvo casada en primeras nupcias con el magnate Dickson Poon. Se casaron en 1988 y estuvieron juntos hasta comienzos de los noventa.