Segundas (terceras e incluso cuartas) oportunidades nunca fueron buenas... Laura Matamoros y Benji Aparicio, que hace unas semanas estuvieron disfrutando de unas vacaciones familiares en Tarifa, han roto su relación. ¿Se tratará de la definitiva? Vistos los antecedentes, podemos esperar cualquier giro de guión.
La hija de Kiko Matamoros, que en estos momentos se encuentra de vacaciones con su hermano Diego, y el cocinero han tomado la decisión de seguir cada uno por su lado, tal y como adelanta este martes la revista Semana. Aunque en las últimas semanas les vimos juntos en la costa gaditana y nada hacia presagiar su nuevo final, todo parece indicar que la relación se ha vuelto a romper en mil pedazos.
Su relación, que comenzó hace siete años, está repleta de idas y venidas, por lo que esta nueva ruptura no nos sorprende en absoluto. Los rumores de crisis siempre han sido una constante y, sinceramente, ya hemos perdido la cuenta de las veces que han cortado por lo santo su relación.
Ya rompieron en 2019, tan solo ocho meses después del nacimiento de Mati en mayo de 2018. En 2020 volvieron a darse una segunda oportunidad. En el tiempo que estuvieron con la relación en pausa, el corazón de Matamoros también estuvo ocupado por el influencer Daniel Illescas.
En abril de 2021, Laura y Benji volvieron a cortar, pero semanas después anunciaron que estaban esperando un segundo hijo y que, por el bien de su familia, se daban otra oportunidad como pareja. El pequeño Benji llegó al mundo en diciembre de aquel año. A mediados del año pasado también rompieron. Tras la reconciliación, ha llegado la nueva ruptura (no sabemos si la definitiva).
La noticia pilla a Kiko Matamoros, el padre de ella, recién casado con Marta López Álamo y al otro lado del charco, pues ya han comenzado las grabaciones de Netflix con los ocho colaboradores más emblemáticos del desaparecido Sálvame.