Gente

Íñigo Onieva, entre tiburones en su luna de miel con Tamara Falcó: así restriegan su viajazo

Tras darse el "sí, quiero" el pasado 8 de julio en El Rincón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzaron su luna de miel de ensueño en Sudáfrica. La primera parada de ambos fue Ciudad del Cabo. Este lunes 24 de julio, el empresario madrileño ha compartido un vídeo con el que presume de viajazo y que se suma a las imágenes que ya compartió la marquesa de Griñón hace unos días.

En su mensaje, el marqués consorte menciona a la aerolínea, al hotel y a la agencia de viajes, por lo que parece por encima de todo un post publicitario: "Primera parada: Ciudad del Cabo #Lunademiel. Solo una parada en boxes de 24 horas en Doha con @qatarairways".

Y añade: "No estábamos listos para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en el área, pero la comida en nuestro hotel era una locura, el @belmondmountnelsonhotel. Mis mayores felicitaciones al pastelero. ¡Volveremos! NGIBONGA KAKHULU. Atendido por nuestro increíble agente @maestroviajes, ¡la persona más organizada que conozco!". 

En el vídeo, Íñigo da detalles de esta primera parada de los enamorados. Aparecen descansando y sonrientes en las camas premium del avión, disfrutando de la gastronomía de Ciudad del Cabo, de las increíbles vistas, de las lujosas y elegantes estancias del hotel o de algunos de los lugares más mágicos que ya han visitado y explorado.

El momento más impactante: cuando Íñigo se atreve a sumergirse en el agua con tiburones. Tamara, en cambio, le esperaba en la cubierta del barco. 

Los recién estrenados como marido y mujer no están escatimando en su luna de miel. A su buena posición económica se suma también el pastizal que sacaron por posar radiantes en la revista del saludo. Por la(s) exclusiva(s) de la boda cerraron un acuerdo millonario que en medios televisivos sitúan en el millón de euros. Así cualquiera disfruta de una preboda en el Ritz, una boda con 400 invitados en El Rincón (la finca que la marquesa heredó de su padre) o una luna de miel de ensueño en Sudáfrica...

Tras todos los contratiempos (y deslices) que surgieron antes de la boda, ni siquiera la repentina muerte de Marta Chávarri, ha madre de su primo Álvaro, el pasado viernes ha eclipsado la felicidad de los novios. La marquesa ha estado lejos de su primo en estos momentos tan duros aunque el marido de Isabelle Junot entiende su ausencia:  "Quería venir aposta pero le ha pillado de viaje y lo entendemos perfectamente", confesó el propio Álvaro a las puertas de su casa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky