Marta Chávarri, la madre de Álvaro Falcó, ha fallecido en la madrugada de este viernes 21 de julio en su domicilio de Madrid a los 62 años. La noticia llega en plena luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Sudáfrica. La marquesa de Griñón no está cerca de su primo para consolarle en estos momentos tan duros.
Según ha adelantado Pronto, la que fuera marquesa de Cubas fue encontrada por su asistenta. La empleada del hogar llamó a una de las hermanas de la aristócrata, pero cuando los servicios de emergencia llegaron tras recibir el aviso ya no pudieron hacer nada por salvar su vida. En Espejo Público, atendiendo a fuentes policiales, han adelantado que ha muerto por causas naturales.
Álvaro Falcó se queda huérfano de madre y de padre, ya que Fernando Falcó, el tío de Tamara, falleció en noviembre de 2020. Chávarri y Fernando se casaron en 1982 y se separaron alrededor de siete años después tras las polémicas fotografías de Marta con Alberto Cortina, que entonces estaba casado con Alicia Koplowitz.

Tamara Falcó ha recibido la triste noticia en Sudáfrica, mientras disfruta de los primeros días de casada con Íñigo Onieva, a quien le dio el "sí, quiero" el pasado sábado 8 de julio en El Rincón tras alrededor de tres años de relación. No resultaría extraño que la marquesa de Griñón paralicé su soñado viaje para apoyar y consolar a su primo en estos momentos tan duros para él.
Relacionados
- La tragedia de Marta Chávarri, víctima y protagonista del escándalo sexual que hizo temblar al Ibex
- Álvaro Falcó e Isabelle Junot, desolados tras la muerte de Marta Chávarri: primeras imágenes
- La última vez que vimos a Marta Chávarri visitando a su nieta, la hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot
- Muere Marta Chávarri, la madre de Álvaro Falcó, a los 62 años