Marta Chávarri ha fallecido esta madrugada en su domicilio de Madrid a sus 62 años, tal y como adelantó Pronto y ha podido confirmar Informalia por fuentes familiares. Fue la asistenta del hogar quien se encontró con el cuerpo sin vida de la madre de Álvaro Falcó y avisó a los servicios médicos, que no pudieron hacer nada por ella.
El marqués de Cubas y su mujer, Isabelle Junot, se han dejado ver esta misma mañana entrando en su casa con gafas de sol y rostro muy serio por esta trágica noticia. De espaldas y cabizbajos, ambos subían las escaleras del portal.
Hace tan solo unas semanas, la madre del primo de Tamara Falcó confesaba que se encontraba en un momento de lo más dulce por el nacimiento de su nieta Philippa. "Es guapísima, guapísima. Una bebé maravillosa", declaraba tras ver a la pequeña.
Aquellas imágenes llamaban la atención, pues han sido contadas la apariciones públicas de Chávarri desde que decidiera desparecer de los focos en la década de los 90. Marta fue uno de los rostros más habituales de la prensa del corazón en los años 80, pero la presión mediática pudo con ella.
Relacionados
- La tragedia de Marta Chávarri, víctima y protagonista del escándalo sexual que hizo temblar al Ibex
- La última vez que vimos a Marta Chávarri visitando a su nieta, la hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot
- La luna de miel de Tamara Falcó en Sudáfrica, empañada por la repentina muerte de Marta Chávarri, la madre de su primo Álvaro