A tan solo cuatro días de las elecciones generales del 23-J, los líderes políticos sacan toda su artillería. En plena campaña electoral, la actual vicepresidenta segunda del Gobierno y candidata de Sumar, ha abierto las puertas de su casa en Madrid para hablar de algunos de sus hábitos.
En la noche de este miércoles, además, se mide con Pedro Sánchez y Santiago Abascal en el Debate de TVE, donde no estará Alberto Núñez Feijóo por decisión propia.
En una entrevista grabada con Público, Yolanda Díaz se muestra en el interior de su casa mientras plancha la ropa: "Suelo planchar porque me encanta planchar, porque me relaja. Soy muy nerviosa y me paso horas, casi todos los días, planchando. Cuando llego de trabajar me concentra, me fijo un punto y plancho, plancho mi ropa y la de todo el mundo". La gallega no pierde su buen gusto a la hora de vestir mientras plancha en una de las estancias de la casa, con paredes blancas y sin mostrar aparentes lujos.
Díaz también desvela otros datos de su día a día, como las horas que duerme durante la campaña: "¿En campaña? Poquito. Dos". También tiene unas palabras para su única hija, Carmela, que estos días los está pasando en tierras gallegas por la ajetreada agenda de su madre de cara a las generales: "Carmela se fue justo ayer para Galicia. Es que era un lío porque tenía que venir conmigo, ¿sabes? Porque no tenía con quién dejarla aquí".
Muy reservada con su vida privada, la política comparte su vida con el delineante Andrés Meizoso (imagen superior), con quien tiene a la pequeña Carmela. Los dos viven en Madrid, aunque siempre que pueden se escapan a Galicia para compartir tiempo de calidad con familiares y amigos. En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, la ministra de Trabajo y Economía Social también desveló que le gusta pasear de noche sola por Madrid, sin personal de seguridad, y que la gente se extraña al verla.
Relacionados
- De Pedro Sánchez a Yolanda Díaz o Núñez Feijóo: los políticos se emocionan con la victoria de Alcaraz en Wimbledon
- Mensajes de ánimo a Isabel Díaz Ayuso tras su aborto: de Almeida y Rocío Monasterio a Yolanda Díaz
- Yolanda Díaz asegura que Pedro Sánchez es un
- Yolanda Díaz hace campaña con Jorge Javier y habla de un episodio muy duro de su vida