Gente

Isabel Pantoja visita a su hijo y Kiko Rivera cuenta que le van a operar del corazón

Como ya adelantamos el pasado viernes en Informalia, Kiko Rivera ingresaba de urgencia por problemas de salud. Este lunes, el artista explica las razones de su ingreso: "Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir", y avisa de que le van a tener que hacer más intervenciones.



El hijo de la Pantoja
, al que muchas veces se le criticado por moverse solo a golpe de exclusiva, también comparte cuál ha sido la última prueba que le han realizado: "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

"Perdón por no saber controlarme"

El mensaje que manda por IG también le sirve, principalmente, para agradecer todas las muestras de cariño recibidas de anónimos y amigos. Solo hay dos personas que señala con nombres y apellidos y son su mujer, Irene Rosales, y su madre, Isabel Pantoja. Destaca especialmente el mensaje que le manda a la segunda porque explica que ha ido a visitarle, agradeciéndole "pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria", y le pide "perdón por no saber controlarme" y "perder los nervios".

Para terminar, también quiere mandar un mensaje de tranquilidad a los promotores, por sus espectáculos cancelados, y manda un último mensaje a modo de propósito de enmienda: dejará atrás sus "malos hábitos" que "no han sido pocos".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky