Famosos

Kiko Rivera consigue trabajo en la Kings League de Gerard Piqué: "Agradecido por la oportunidad"

El hijo de Isabel Pantoja ya hace parte de la Kings League de Gerard Piqué. Contento y orgulloso, el propio Kiko Rivera ha anunciado a través de sus redes sociales su vuelta al trabajo de la mano de la competicion de fútbol 7 que ha creado el ex futbolista del Barça.

No obstante, su fichaje no es como presidente de ninguno de los equipos, como le hubiera gustado. "¿Sabes lo que me hubiera molao'? Tener un equipo en la Kings League", confesó el marido de Irene Rosales en una visita a La Resistencia hace unos días.

Lea también: Isabel Pantoja, vilipendiada por los retoques de su última foto: "Más photoshop imposible"

Lo que hará Kiko es encargarse de crear el himno del equipo del Youtuber Spursito, el Rayo de Barcelona. "No tengo tiempo para echarle cuenta al que quiere ver mi ruina. Hoy es un buen día para deciros que musicalmente estoy de vuelta. Y qué forma tan mágica y tan bonita que haciendo el himno para el Rayo de Barcelona de la Kings League y la Queens League. Agradecido por la oportunidad, Villano hasta el fin", escribió el hermano de Isa Pantoja en Instagram.

Esta oportunidad le ha devuelto la sonrisa a Rivera. Cabe recordar que hace unos meses atravesó un duro bache de salud tras sufrir un ictus que le alejó de los escenarios. Kiko también ha 'desaparecido' de los platós de televisión debido al veto que le ha impuesto Mediaset. Con su madre y su hermana, continua sin tener una buena relación. Sus mayores apoyos son su mujer y sus tres hijos, Fran, Ana y Carlota.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud