Este lunes, 17 de julio, el hijo mayor de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar cumple 25 años. Una cifra redonda que Froilán ya ha empezado a celebrar desde este fin de semana, días antes de volver a España a pasar sus vacaciones.
El nieto de don Juan Carlos se ha encargado de que sus amigos aterrizaran en Abu Dabi, donde vive desde hace unos meses, este viernes. Una vez allí, "estuvieron cenando en un conocido restaurante de carne", desvelan en Telecinco.
El hermano de Victoria Federica "les ha preparado a su grupo de amigos una serie de planes para celebrar por todo lo alto su cuarto de siglo". Pero no todo será fiesta. El lunes, el propio día de su aniversario, tiene previsto almorzar con su abuelo.
Tras pasar ese tiempo de calidad con el rey emérito, Froilán volverá a España para disfrutar de los días de descanso que le quedan. Como ya adelantamos, su itinerario pasa por Sotogrande con los Marichalar, Festival Starlite en Marbella y días de desenfreno en Ibiza, su paraíso particular. Además, visitará a su abuela doña Sofía en Mallorca, que llegará a Marivent en pocos días acompañada por su hermana Irene.
A finales de agosto, el joven regresará a Abu Dabi para continuar enfocado en el último proyecto que le han encomendado en su trabajo: participar en la organización de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas de 2023 (COP28), que se celebrará del 30 de noviembre al 12 de diciembre en Dubái.
Relacionados
- Froilán y la instagramer Belén Perea calientan los rumores de noviazgo en Ibiza: festivales, miraditas y seguratas anti-paparazzi
- Froilán presume de su nueva vida de jeque en Madrid:
- Froilán hace las paces con la prensa y niega topos en su círculo:
- Felipe VI y Froilán: ¿y si tío y sobrino coinciden en la Cumbre del Clima de Emiratos?