El 'enfant terrible' de Zarzuela ha seguido los pasos de su hermana Victoria Federica y se ha vuelto simpático. Froilán visitó Madrid el pasado fin de semana para acudir a unas fiestas pre-vacaciones con sus amigos y atendió a los medios en plena calle, algo muy poco habitual en él: "Muchas gracias por interesaros. Está todo muy bien".
El hijo de la infanta Elena, que reside en Abu Dabi desde hace seis meses, se mostró muy tranquilo y hasta se rio con los rumores que apuntan a que podría haber un topo en su círculo cercano que filtra sus movimientos a la prensa: "Primera noticia". No ha dicho nada, claro está, de una chica con la que aseguran que empezó a salir hace unas semanas y con la que estuvo muy cariñoso en una terraza de Madrid.
El nieto favorito de don Juan Carlos se ha adaptado muy bien a su nueva vida en Abu Dabi, pero echa de menos España y vuelve siempre que su agenda (y su abuelo) lo permite. Este fin de semana solo ha sido el preámbulo de unas vacaciones que comenzará en pocas semanas y en las que tiene planeado visitar sus lugares favoritos: Marbella, Sotogrande, Mallorca e Ibiza.
Relacionados
- Primera imagen de Froilán en su vuelta a España: de juerga nocturna con sus amigos
- Froilán y sus vacaciones a la española: almuerzo con Sebastián Yatra en Marbella y fiesta techno en Ibiza
- Juan y Medio y Dani Mateo se cachondean de Froilán y su trabajo en la Cumbre del Clima: Es el encargado del aire acondicionado en la sala