La boda del año continúa trayendo cola una semana después de celebrarse. Y es que ahora se ha pronunciado Isabel Preysler sobre esa supuesta tensión que había entre ella y la madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, durante la ceremonia.
"No se hablaron. Apenas se saludaron. Nos dicen que hay un distanciamiento máximo y es definitivo. La tensión entre la reina de corazones y la empresaria fue bastante evidente y muy llamativa", aseguraron desde Fiesta.
Este sábado, la madre de Tamara Falcó, vía mensaje a Aurelio Manzano, ha desmentido rotundamente que exista un mal rollo con su consuegra: "Isabel me mandó un mensaje y me dijo 'no ha existido tensión. No ha habido rivalidad, que no inventen'".
Unas declaraciones de la ex de Mario Vargas Llosa que van en la misma línea que las que hizo su hijo, Julio José Iglesias hace unos días: "Yo no he escuchado nada malo de mi madre hacia Carolina. Se llevan bien". "Se han contado muchas fantasías sobre la supuesta tensión entre las consuegras. Se ha llegado a decir que fue un duelo de titanes y no hubo nada de eso, ningún mal rollo", aseguró también Beatriz Cortázar.
Entretanto, la marquesa de Griñón y su marido están disfrutando de una luna de miel espectacular que ha empezado en Sudáfrica. Un viajazo con estancias exclusivas y experiencias de lujo que está valorado en unos 100.000 euros.
Relacionados
- Julio José Iglesias derriba el bulo de la enemistad entre Isabel Preysler y Carolina Molas, madre de Íñigo
- El cabreo de Isabel Preysler con Iñigo Onieva: la reina de corazones le 'canta las cuarenta' a su yerno
- Primicia: todo sobre el espectacular vestido que lució Isabel Preysler en la boda de su hija