Famosos

El cabreo de Isabel Preysler con Iñigo Onieva: la reina de corazones le 'canta las cuarenta' a su yerno

La boda del año trae cola y es que al registro de invitados por salvaguardar la exclusiva y la decepcionante cena de Eneko Atxa se une ahora el malestar de Isabel Preysler con el que ya es oficialmente su yerno. ¿El motivo? Tres detalles del novio que no gustaron nada a la madre de Tamara Falcó. La reina de corazones ya se ha sentado con él para ponerle los puntos sobre las íes.

En Telecinco aseguran que el apelativo que Iñigo Onieva utilizó para dirigirse a su suegra durante el brindis la dejó seca: 'Isa'. Jamás la ha llamado así en la intimidad, nadie lo hace de hecho, por lo que los 200 invitados Falcó-Preysler quedaron ojipláticos al escucharlo. La protagonista consideró que fue una falta de respeto y una toma de confianza que ella no le ha concedido.

Pero es que el ingeniero madrileño se lució con su discurso: "Querida familia política, os quiero pedir perdón de nuevo. Ya sé que en la pedida dijimos que el pasado se queda en el pasado, que miramos al futuro, pero os he hecho sufrir por mis errores a todos vosotros y es algo que no me perdonaré y que compensaré cada día de mi vida", dijo. A Isabel tampoco le gustó. Le pareció inadecuado y bochornoso recordarle a su hija, una vez más, el día de su boda y delante de 400 personas, que "es una cornuda". Un hecho que, además, no conocían los invitados venidos de fuera que preguntaron, obviamente, a qué se refería Íñigo.

La tercera tuvo que ver con los amigos de Onieva, un grupo que se hace llamar 'Los Curris'. Parece ser que los muchachos protagonizaron varios momentos de exaltación de la amistad en plena cena y piropearon al recién casado, una actitud que Preysler consideró chabacana y vulgar, impropia para el enlace de su hija, toda una marquesa. Según Así es la vida, la suegra ha tenido una conversación muy seria con el yerno para dejarle claras tres cosas: que no vuelva a llamarla "Isa", que no vuelva a humillar a su hija y que controle a su panda de amigos para que no vuelva a repetirse algo así en futuros eventos familiares.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud