Fatídica noticia para Robert de Niro casi dos meses después de anunciar que se había convertido en padre de nuevo, a los 79 años, con su profesora de artes marciales. Su nieto Leandro ha fallecido con tan solo 19 años.
La triste noticia ha sido anunciada este lunes 3 de julio por Drena, hija adoptiva del oscarizado actor, en sus redes sociales: "Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida".
El mensaje de Drena transmite toda la tristeza e impotencia que siente en estos momentos tan duros: "Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá".
"Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé. Descansa en Paz y en el Paraíso Eterno mi querido niño", sentenció.
La familia de Robert de Niro está destrozada ante semejante pérdida. Drena, la madre del joven fallecido, (52) y Raphael (46), son sus hijos mayores, de su primer matrimonio con la artista Diahnne Abbott. Tras doce años de matrimonio, se separaron y De Niro rehízo su vida con la actriz y modelo Toukie Smith, con quien tuvo a sus hijos mellizos, Julian y Aaron Kendrick (27).
Con la actriz y ex azafata Grace Hightower se casó en 1997. Tuvieron dos hijos: Elliot (25) y Helen (11), que vino al mundo gracias a un vientre de alquiler. Después de 30 años casados, anunciaron su divorcio. Como decíamos, la estrella de El Padrino tuvo a su séptimo hijo hace unos meses con la instructora de artes marciales Tiffany Chen. Se conocieron en 2015, cuando la contrató para preparar algunas escenas de la película El Becario.