Famosos

Robert de Niro ha sido padre a los 79 años con su profesora de artes marciales

El oscarizado actor ha dejado a todos boquiabiertos al desvelar que acaba de ser padre. A sus 79 años, Robert de Niro suma ya siete hijos de cuatro madres diferentes. La última es Tiffany Chen, una instructora de artes marciales a la que conoció en 2015, cuando la contrató para preparar algunas escenas de la película El becario.

"Acabo de tener un bebé". Así ha anunciado De Niro su reciente paternidad. Ha sido este martes durante una entrevista de promoción de su última película, About my father. De momento se desconocen los detalles de la feliz noticia, como el sexo del bebé, la fecha de su nacimiento o su nombre.

Como decíamos, este es ya el séptimo hijo del actor, que presume de tener una gran familia. Su primera mujer fue la artista Diahnne Abbott, con la que tuvo a sus dos hijos Drena (52) y Raphael (46). Tras doce años de matrimonio, se separaron y De Niro rehízo su vida con la actriz y modelo Toukie Smith, con quien tuvo a sus hijos mellizos, Julian y Aaron Kendrick (27).

Con la actriz y ex azafata Grace Hightower se casó en 1997. Tuvieron tres hijos: Elliot (25) y Helen (11), que vino al mundo gracias a la gestación subrogada. Después de 30 años casados, anunciaron su divorcio: "Grace y yo tenemos dos hijos maravillosos. Estamos entrando en un periodo de transición de nuestra relación, lo cual es un proceso difícil, pero constructivo. Me gustaría destacar que Grace es una madre fantástica y pido respeto y privacidad a todos mientras comenzamos a construir nuestro nuevo papel como compañeros en la paternidad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud