Famosos

Ana Obregón se compara con Robert de Niro, que ha sido padre a los 79: "El machismo existe"

La presentadora continúa con su feliz estancia en Miami, disfrutando de las primeras semanas de vida de su pequeña Ana Sandra. A pesar de la distancia y de sus múltiples quehaceres (biberones, pañales...), Ana Obregón está al tanto de todo lo que pasa en España y no deja pasar ni una. La última, la paternidad de Robert de Niro.

La ex de Alessandro Lequio ha compartido el storie de una seguidora que tilda de "hipócritas" a todos los que señalaron a Obregón por su maternidad a los 68 años pero no se han alarmado por los 79 de Robert de Niro, que acaba de anunciar el nacimiento de su séptimo hijo. "No veo que sea noticia. Parece que su edad no importa pero la de Ana Obregón, sí. Hipócritas", dice. Ana ha compartido el mensaje y ha añadido: "Es que, desgraciadamente, el machismo existe".

Obvian, tanto Obregón como su seguidora, que los casos son bien distintos: De Niro ha sido padre por concepción natural con su pareja, Ana lo ha hecho a través de gestación subrogada (ilegal en España) y con semen de su hijo muerto, por lo que la bebé es su hija-nieta.

En cualquier caso, la actriz está feliz con su pequeña Ana Sandra y la nueva etapa que han empezado juntas. Continúan en Miami, donde la niña nació a finales de marzo, pero ya cuentan los días para regresar a España, pues Obregón tiene contratado el alquiler de su apartamento (en primera línea de playa) hasta finales de este mes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: