Gente

Alejandro Sanz, en su peor momento, sube a su hija pequeña al escenario: "Gracias por querer a mi padre"

Alejandro Sanz vivió este jueves 29 de junio uno de sus conciertos más especiales. Tras los problemas emocionales que lleva arrastrando en los últimos meses, el cantante subió al escenario del Wizink Center de Madrid a su hija pequeña, Alma, fruto de su matrimonio malogrado con Raquel Perera.

"Madrid quédate conmigo hasta bebernos la última nota", ha escrito el compositor en sus redes sociales. Su pequeña, además, preparó unas pulseras para el concierto que derritieron al cantante: "Las pulseras de mi Alma", añadió en stories.

La pequeña, por otra parte, se llevó una grata sorpresa sobre el escenario, ya que el público de su padre le cantó a pleno pulmón el 'Cumpleaños Feliz'. Alma cumple 9 años el 24 de julio. 

"Felicidades, vida mía, te amo con todo mi corazón. Que seas muy feliz en la vida y mira toda la gente que te ha cantado el Cumpleaños Feliz. ¿Les quieres decir algo?", dijo Alejandro, emocionado. Y allá que fue la pequeña con unas tiernas palabras: "Gracias por querer a mi padre y apoyarlo". Los dos se fundieron en un abrazo. El cantante le dedicó Mi persona favorita

Alejandro se subió al escenario del Pabellón de los Deportes de Madrid con su gira 'San en Vivo 2023'. En la madrugada del pasado 27 de mayo preocupó a sus seguidores con un mensaje sobre su salud mental y tan solo tres días después desveló que había sufrido un "brote fuerte". Todo coincidió con la noticia de su ruptura sentimental con la pintora cubana Rachel Valdés y sus problemas con una deuda por la que ha recibido una condena de 3 millones de euros.

Este martes tuvo otro mensaje: "Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: ¿Os acordáis de la canción: Se vende?. Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición". Sobre los escenarios, ya aseguró que sus vaivenes emocionales no estaban relacionados con nadie e incluso sacó la cara por Valdés en las redes sociales. 

Además de Alma, para Alejandro sus otras personas 'favoritas' son sus otros hijos, Manuela (21), Alexander (20) y Dylan (11), su otro niño con Perera.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky