Las últimas semanas en la vida de Alejandro Sanz no están siendo fáciles. Primero, el cantante desvelaba a sus seguidores que no estaba pasando por su mejor momento anímico. Después, salía a la luz su ruptura con Rachel Valdés tras cuatro años juntos.
Ahora, el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid le condenan a pagar "tres millones de euros" al no haber hecho frente al pago de sus propiedades ubicadas en Miami y "tendrá que hacer frente con su patrimonio personal", tal y como desvela El Mundo.
Según explica el citado medio, todo comenzó cuando el cantante de Amiga mía pidió varios préstamos al banco Total Bank de Florida para adquirir unas propiedades en la misma ciudad estadounidense en la que ahora vive su amiga Shakira, valoradas en siete millones de dólares.
Tras varios meses efectuando sus pagos a la entidad, el artista madrileño "dejó de pagar sus préstamos" y comenzó, en 2019, un proceso de negociaciones y de litigios que ha acabado ahora con la condena tramitada por el juzgado de Madrid. Como contamos, Sanz arrastra otra lucha judicial millonaria que "le pesa".